domingo, 15 de abril de 2012



Mi primer premio blog!!!! me lo ha otorgado Artesanías Bruixeta, muchas gracias!!!! un premio el segundo día de mi blog!!!! me ha hecho muchísima ilusión. y ahora me toca a mi premiar a 5 blogs, espero que os haga la misma ilusión que a mi, así que ahí van:













REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadenatartasfondant

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por el mío, estoy deseando que llegue expotarta para conocernos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un millón de gracias Lorena!!

    Qué ilusión me ha hecho tu premio...¡¡me hace tan feliz que pienses en mi para algo tan bonito!! ^_^

    Todo un honor viniendo de una repostera tan buena como tú... ;o)

    Mil besos y nos vemos en Expotartaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!!! y gracias por tu blog, y nos vemos en nada!!!! bsss

      Eliminar