miércoles, 2 de mayo de 2012

una tarta motera

Esta tarta me la encargó Mari Carmen para su próximo futuro marido, quería sorprenderlo en su 36 cumpleaños, con muy poco tiempo de antelación, pero como me gustan los retos y tenía tiempo y ganas de meterme en la cocina, dije adelante!!! y les encantó!!!



Esta tarta me llevó muchas horas, no tanto por el bizcocho, ni por forrarla, sino por la complejidad de los muñecos, intenté que se parecieran a su dueño, y creo que quedó bastante parecido.



Nunca había modelado una moto con fondant y para mi fue todo un reto, buscando añadir cada detalle que se pareciera (salvando las distancias porque los muñecos de fondant son más caricatura) a la moto de Miguel.


El muñeco intenta hacer una caricatura de Miguel, vistiendo vaqueros y chupa motera.


Todos los detalles, herramientas, moto, muñeco,están hechos con fondant.



Gracias MariCarmen por tu encargo!!! y espero que tu próxima boda salga muuuuuy bien!!! Enhorabuena guapa!!!



2 comentarios:

  1. Ohhhh!! es una pasada ya me gustaria a mi poder hacerle una moto a mi hijo con lo que le gustan,pero de momento no me atrevo,esta muy lograda,un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, yo tampoco creí que me saldría pero me puse y no quedó tan mal, jijiji.bsss

      Eliminar