lunes, 23 de julio de 2012

Bautizo de Martina


Ayer fue el bautizo del bebé de mi amiga Mati, una niña preciosa llamada Martina, y cómo no, me hacía muchísima ilusión hacer su tarta y galletas para adornar su fiesta.



Todo para mi princesita, que encima vive muy lejos y no puedo disfrutar de ella todo lo que quisiera.



La muñeca bebé que culmina la tarta está hecha con un molde de silicona que compré para el bautizo de mi sobrino Pedro en la la boutique de la repostería en Granada. Queda muy real y si como a esta le dais colorante en polvo en pelo, pliegues y mejillas, aún más.



El lugar de la celebración, el hotel Tryp Melilla Puerto, quedó precioso, el salón monísimo con los manteles rosa y la mesita dulce que le preparó su mami, monísima.



cada mesa  también llevaba en el centro un globo de helio en rosa y un marco con la foto de la preciosa Martina.


Todo salió genial, una comida estupenda, todo precioso, y unas familias muy animadas por lo que lo pasamos genial!!!





La tarta era bizcocho de chocolate rellena de ganaché de chocolate y debía estar muy buena porque hasta me aplaudieron!!! jajaja.


Felicidades a Martina y gracias a sus papis por ser geniales!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario